¡Hola a todos! Os damos la bienvenida al Campeonato de Aragón de Kitesurf 2017, que tendrá lugar en el Embalse de La Loteta. Dependiendo de las condiciones del viento, el Campeonato se celebrará el fin de semana del 6-7 de mayo, 13-14 de mayo, 27-28 de mayo ó 3-4 de junio.

Este año el Campeonato contará con tres modalidades: Resistencia, Freestyle y Big Jump. La principal novedad es la prueba de resistencia, denominada “6 horas Non-Stop”. Es una competición por equipos destinada a riders de todos los niveles, ya que se trata de acumular kilómetros en equipos de 2-3 personas. El equipo que más kilómetros haga en 6 horas, se lleva la victoria. Así, con sólo saber volver al punto tienes nivel suficiente para poder participar. Porque este año nuestro objetivo es abrir el campeonato a cuanta más gente, mejor. Ya no es necesario ser un “crack” para poder participar en La Loteta Cierzo Festival.

 

Loteta 3

 

Si es la primera vez que vienes a La Loteta, te invitamos a descubrir este magnífico spot.  Las excelentes condiciones climatológicas hacen de este embalse un lugar privilegiado para la práctica de nuestro deporte. Cada vez son más los que se acercan hasta las playas de Luceni y Boquiñeni para disfrutar de la potencia del “cierzo“, un viento del noroeste, fuerte y constante, que sopla más de 150 días al año.  Además, en el embalse podrás encontrar todo tipo de condiciones: agua plana para realizar tus mejores trucos, olas de hasta dos metros para surfear con tu tabla de race y un potente cierzo para saltar más alto que nadie.

¡Reserva ya tu plaza para el Campeonato! ¡Te estamos esperando!

 

campeonato aragon-4
campeonato aragon-1
loteta 1